viernes, 27 de abril de 2012

Sonríe

A veces sonreír es nuestra mejor arma en contra de lo que quieren fastidiarnos. Cosa que a los que llevamos tatuajes nos pasa muy seguido. Si, porque la gente nos mira como si fuéramos extraterrestres y jamás hubieran visto una persona tatuada. En mi caso debo aceptar que no he tenido la mala experiencia (salvo mi padre, que se opone rotundamente) de que nadie me diga nada. Pero cuando vemos a personas que tienen todo un brazo, o una pierna o todo su cuerpo tatuado pues siempre hay su crítica.

La crítica como tal no es mala, porque para los gustos se hicieron los colores y todos somos diferentes y nos gustan cosas diferentes, pero cuando es dañina y no aporta nada bueno entonces esta de más.

Hay personas que se escudan detrás de la religión (tema que también tengo reservado para otro momento) para señalar, juzgar y críticar. Pero, y ¿con qué derecho? Están los que piensan que las personas con tatuajes son personas sin estudios, sin modales y sin valores. Aquellas personas que piensan que el echo de tener un tatuaje nos hace menos.



Pues es a esas personas a las que hay que mirar directamente a los ojos y con mucha dulzura y lentitud... regalarle una SONRISA, créeme le vas a fastidiar el día.. y tu tranquilo que con cada persona que no sabe apreciar el arte, con cada persona que juzga sin razón, con cada persona que se cree más que los demás tu vales más. No dejes que ninguna persona te pisotee, no permitas nunca que nadie te haga sentir menos. Hay quienes cuelgan el arte en sus paredes, ¡¡nosotros los ponemos en nuestro cuerpo!!

Sonríe y se feliz!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario