martes, 1 de mayo de 2012

Escogiendo el próximo tatuaje

Muchas veces cuando vemos un tatuaje en una foto, una pág. de internet o en Facebook decimos, Wow yo quiero ese tatuaje... Claro no todos los tatuajes son para todo el mundo... Hay algunos que simplemente se ven geniales en otras personas.

Así que hay que detenemos y decir, ¿enserio quiero ese tatuaje? O sea el tiempo de los "flashes" ya paso, ese tiempo donde ibas a un Tattoo shop y veías un tatuaje y te lo hacían igual (exactamente igual) que unas quince persona antes y unas veinte mas después que tu!


Estamos en la época de los tatuajes "Custom made" donde si usted quiere un Unicornio que atraviesa una piedra y al otro lado hay un sapo pues eso es lo que obtendrá.


Entonces aunque veamos un tatuaje súper cool no significa que vamos a correr a hacérnoslo. Hay que pensarlo y sobre todo adaptarlo a nuestra realidad. Podemos copiar una idea pero ¡¡por favor!! Se los ruego, 
¡¡Solo la idea!!





Bueno pues digamos que ya tenemos nuestra idea, Pongamos de ejemplo mi idea ;) obvio mariposas... para el 8vo. me gustaría que fuera un tatuaje más grande... En la espalda por ejemplo. Hay cientos, miles de mariposas, así que como se imaginaran es un poco, no bastante difícil decidirme. Para eso e visto una cantidad in-imaginada de tatuajes para coger ideas.



Pues por fin encontré uno que realmente me alocó y que voy a adaptar al diseño que yo deseo. Básicamente lo que hice fue coger una idea que me gustó y cambiarla a la que realmente quiero.  En este caso el tatuaje son muchas mariposas que van desde el hombro hasta el cuello. En mi caso, no quiero tatuajes en esa zona (por ahora) yo lo quiero que salga desde el tatuaje que tengo en la espalda baja hasta arriba de la espalda. Será un tatuaje que se realice poco a poco, por pasos.

En mi caso soy artista gráfico y se me hace fácil visualizar lo que quiero y si le añado que mi esposo pinta, dibuja y es quien me tatúa pues estoy echa! pero sabemos que no todos tienen esta suerte, por lo que deben buscar ayuda para realizar su diseño y que quede como ustedes lo quieren.

Otra cosa... Un tatuaje barato no es un buen tatuaje y un buen tatuaje no es barato. No quieran ahorrar en algo que llevara plasmado toda la vida (y aun después) en la piel.

Si ya tenemos la idea y el lugar del cuerpo, solo nos falta quien hará el tatuaje, hay de todos colores y sabores como dicen, pero solo tu puedes decidir el estilo y la calidad de tatuaje que deseas tener. Mi recomendación es que JAMÁS sea el precio el factor para decidir donde hacerse un tatuaje. Y aunque yo me he hecho tatuajes en “expos” o ferias de tatuaje, no es recomendable por que es posible que por el volumen de gente no se tomen el tiempo y el cuidado que se tomarían si estuvieras en la tienda.

Siempre va a ser tu decisión pero es aconsejable que alguien vea  el diseño que escogiste o te ayude a escogerlo. No hagas nada por impulso, créeme te arrepentirás. 


Nos leemos en la próxima... ;) 


N.


2 comentarios:

  1. Nao!! Te felicito, bienvenida al mundo de los "blog". Tema interesante del que escribes, debes escribir un "blog" de preguntas y respuestas para las personas curiosas como yo que no tenemos y me hago mil preguntas!!!! Sigue adelante...un abrazo, Marimar

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! y viniendo de alguien que ya tiene tiempo en esto de los blogs es un honor.. :D muy buena sugerencia la voy a tener en cuenta.. :)

    ResponderEliminar