sábado, 2 de junio de 2012

Coleccionista de historias

coleccionista.
      1. com. Persona que colecciona.


El coleccionismo es una afición que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría con el único fin de su disfrute.

Entonces es justo decir que aquellos que nos gusta tatuarnos somos coleccionistas de arte… el único fin de tatuarnos es llevar un diseño, arte o mensaje que nos agrada para siempre en nuestra piel, simplemente ¡porque sí! la pregunta eterna a alguien que tiene un tatuaje es, ¿Por qué te hiciste eso? lo que no se es por qué es tan difícil comprender que simplemente es algo que nos gusta y ya.. 

Es posible que muchas de las personas que llegan a los 30 tatuados, se hayan hecho su primer tatuaje bajo presión o por rebeldía, pero si llegas a los 30 y sigues haciéndote tatuajes o al menos no te arrepientes de los que tienes, ya se convierte en una adicción que te apasiona, que te envuelve.. tal cual coleccionista que cuelga cuadros en la pared de su casa, como aquel que guarda pequeñas figuras en cada anaquel de la casa, nosotros coleccionamos arte en nuestra piel. 

Coleccionamos historias, arte, formamos personajes e ideas. Como queramos, donde y cuando queramos. Cada vez que nos hacemos un tatuaje nuevo es como si se escribiera una página nueva del libro de nuestra vida. 


historiador, ra.
1. m. y f. Persona que escribe historia.

 Así que nos volvemos historiadores, contamos una historia con cada tatuaje añadido en nuestro cuerpo, vamos añadiendo páginas con cada tatuaje tal cual escritor que escribe un nuevo libro... 


escritor, ra.
      (Del lat. scriptor, -ōris).
        1. m. y f. Persona que escribe.
        2. m. y f. Autor de obras escritas o impresas.



Así que no solo Coleccionamos arte, sino que somos creadores de nuestras propias historias y escritores de ellas..

Sigue escribiendo esa historia que te hace único, diferente, sin copia y difícil de imitar... yo estoy escribiendo la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario