martes, 26 de junio de 2012

la llegada de la nena nueva...

Ese momento cuando el chico se sienta, hacer research sobre la maquina que quiere, la compra y luego esta ansioso a que llegue.. es invaluable.

Cuando supo que ya estaba en el correo pero por ser domingo no podría tenerla ya, fue como un balde de agua fría, para colmo nos íbamos para la playa, así que tendría que esperar dos días más... jejeje

Al llegar el martes en la noche corrimos a chequiar el buzón y ahí estaba el paquete esperándolo... fue como.. wow!! por fin.. lo mejor verle la cara de satisfacción, de más esta decirles que la monto y la prendió de inmediato para asegurarse que funcionara bien.. esa es la bebe nueva ya pronto veremos lo que puede hacer...

...así que lo que es realmente invaluable es la cara de felicidad al ver que el producto que llego es lo que quería... :D

2 comentarios:

  1. ja,..asi es,..se pone uno culeco,..esta gente de correo regular son unos locos,..ellos no se han dado cuenta q estamos en puerto rico?...ni modo,..pero ahi estaba,..me enganaron en cuanto al peso un poco,..pero creo q es manejable,.al menos en cuanto a la vibracion se siente muy bien,...a tatuar se ha dicho,..vamos a ver si salimos de la monotonia y tatuamos un poco mas..:)

    ResponderEliminar
  2. jeje muy bien.. me debes mi tatuaje del 2012 aun.. jiji y otros 15 que tengo en mente LOL ;)

    ResponderEliminar