miércoles, 11 de julio de 2012

Mi Tatuador, ¡mi esposo!

En el momento en que queremos hacernos un tatuaje nuevo una de las cosas importantes a decidir es quien será el artista que nos hará nuestro nuevo diseño. No solo es importante la calidad de lo que nos tatua, sino que también es importante la creatividad y nivel artistico con el que dará vida a nuestra idea.

Hay varias maneras de escoger al artista que nos hará nuestro tatuaje, podemos pedir referencias a las personas que conocemos que se han hecho tatuajes o podemos visitar los diferentes tattoo shops para ver los portfolios de los artistas y de una vez podemos ver las condiciones de trabajo de los mismos y hasta hablar con ellos si así queremos. 

En mi caso no tengo que ir muy lejos porque quien me tatua es mi esposo. Estamos comenzando en el negocio juntos y junto estamos aprendiendo sobre todo lo relacionado con los tatuajes. Y por el  comencé este blog, para aprender más y compartir nuestras experiencias con otras personas que están al igual que yo aprendiendo y con las que saben más de todo esto. 

Estoy segura que la mejor carte de presentación que puede tener es la confianza que tengo para dejar que me tatué. Todo el proceso lo hacemos juntos desde escoger el diseño, donde irá, hasta el momento en que comienza a tatuar.


La mayoría de las veces los clientes me llaman a mi, así que somos un equipo y me siento muy orgullosa de poder decir que este sueño lo estamos haciendo entre los dos.  Que entre los dos lo estamos sacando hacia delante y juntos llegaremos hasta donde queramos.  Es maravilloso cuando se hace lo que le gusta y en compañía de la persona perfecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario