miércoles, 11 de julio de 2012

¿Religión con tatuajes?

Estamos en el siglo 21 y aun no me explico como hay gente que se atreve a decir que los que tenemos tatuaje no entraremos al cielo, somos pecadores o no seremos salvos. ¿Cómo es posible que a estas alturas algunos se sientan con el poder de juzgar a los demás por su apariencia?

Yo puedo ser muy cristiana, muy católica (en este caso, pero da igual cualquier religión) muy devota y no dejo de serlo por que tengo tatuajes.

Me parece que es un pensamiento retrograda el seguir pensando así a estas alturas. Con todo el respeto que este tipo de gente también merecen creo que ¡¡ya basta!!

Cuando su hijo, madre o esposa sea operada y haya que poner sangre usted no preguntara: "¿tenía tatuajes esa persona? O cuando este donando un órgano vital a un ser amado.. Se detendrá a preguntar ¿si el donante era tatuado?? No lo creo.

Las personas somos iguales sin importar cuantos tatuajes tenemos o cuantas pantallas llevamos en el cuerpo. Es tan absurdo pensar que una persona maravillosa deja de serlo por tener tatuajes, o peor que el asesino de su madre, hermano, padre o ser querido es mejor que yo solo porque el no tiene tatuajes y yo sí. 

¿En serio creen que Dios divide entre tatuados o no tatuados? pues si así es, no hay problema usted crea en lo que quiera y deje a los demás vivir en paz. No hay ninguna razón para que usted no respete a las personas con tatuajes y piercings si seguramente ellas jamás le han faltado al respeto. 

Si no cree en Dios perfecto, no tendrá el problema de pensar que los que estamos tatuados somos los malos a menos claro que discrimine como tantos otros, solo por las apariencias... ¡y ese es otro tema!


2 comentarios:

  1. Tu crees que la opinion cambia dependiendo la generacion de la persona haciendo comentarios? Para mi, las amistades mias que mas humildes, sencillas, creativas y que siempre estan ai cuando lo necesito, tienen tatuajes y piercings... En cuento a donar sangre u organos, tengo entendido que preguntan si tienes tatuaje y si lo obtuviste en una entidad regulada/autorizada; pero no tengo tatuajes y nunca he donado sangre.... Solo lo leí en redcross.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jossie, pues efectivamente yo creo que la actitud hacia los piercings y tatuajes debería ir cambiando por que ya esta más que probado que la gente decente también tienen taujes y pantallas, pero ni modo hay que vivir con eso. En cuanto al donar sangre te digo, puedes donar sangre un año después del último tatuaje que te hayas hecho y no te preguntan nada más, claro como todo esta el que los ve mal y tal vez te pongan 20 peros, pero la realidad es que al año puedes donar perfectamente.

      saludos y gracias por leernos!

      Eliminar