miércoles, 18 de julio de 2012

TE AMO… pero, ¡NO me tatúo tu nombre!

En primera instancia no entiendo el porque alguien quiere tatuarse el nombre de otra persona que no sean sus hijos o sus padres en el peor de los casos.. estos siempre serán tus hijos y tus padres sin importar lo que suceda.. 

En segundo lugar menos aún entiendo por que ya que vas a cometer la aberración de tatuarte el nombre de otro u otra, cual res que la marcan para saber quien es el dueño… por qué tienen que escoger los diseños más grandes, horrorosos y ordinarios que existen.. o sea.. se de algunas que tiene un pequeño tatuaje escondido en alguna parte y se "enamoran" y se hacen una tablilla  (por que eso parecen) con el nombre del susodicho.. o sea ¿¿POR QUÉ?? ¿ no hay miles de diseños delicados y pequeños para escoger?



Obviamente como todo los tatuajes son para quien se los hace y solo es a esa persona que les tiene que gustar.. pero el problema es que la mayoría de las veces cuando se hace algo como lo que enseño continuación terminan arrepintiendo. Nadie puede asegurar que la persona con la que estas hoy es la que te acompañará por el resto de tus días, así que ¿para que arriesgarnos?

¿Por qué no dejamos el hacernos tatuajes para algo con sentido? Claro hay que respetar las decisiones de cada quien, pero ¿en serio, te vas a hacer su nombre?


Comprendo el "amor" la chulería y el deseo de llevar algo para toda la vida de esa persona que pensamos que es "la indicada", pero entonces por que no hacerse algo delicado, bonito, hasta abstracto.. no se algo que solo ustedes sepan lo que es... ahí les dejo la idea..


y bueno a menos que tengamos el dinero de mi queridísima amiga Angie, que tiene el dinero suficiente para hacerse y quitarse tatuajes no te recomiendo que te hagas el nombre de nadie por que aunque tuvieras para "quitarlo" como se puede ver en la foto de Angelina Jolie, el dragón negro que tenia en su brazo izquierdo con el nombre de Billy Bob, no se pudo borrar por completo. 

2 comentarios:

  1. De acuerdo,..nada es eterno,uno nunca sabe,..la vida da mil vueltas,..puedes tatuarte UN simbolo,q te identifique con esa persona,si tanto lo deseas,pero nombres,no creo..,en,el,caso De TU AMIGA Angie,..creo,q Ella,no quiere borrar ese tatuaje por completo..quiere q se vea asi,Como una cicatriz en su vida,..pq,,cualquier coverup cubriria eso..;)

    ResponderEliminar
  2. jaja, si amor.. ya lo cubrió, ;) la cosa es que muchos dicen que es tan fácil como borrarselo y eso es lo que muestro, que no es así.. :)

    ResponderEliminar