viernes, 27 de abril de 2012

Sonríe

A veces sonreír es nuestra mejor arma en contra de lo que quieren fastidiarnos. Cosa que a los que llevamos tatuajes nos pasa muy seguido. Si, porque la gente nos mira como si fuéramos extraterrestres y jamás hubieran visto una persona tatuada. En mi caso debo aceptar que no he tenido la mala experiencia (salvo mi padre, que se opone rotundamente) de que nadie me diga nada. Pero cuando vemos a personas que tienen todo un brazo, o una pierna o todo su cuerpo tatuado pues siempre hay su crítica.

La crítica como tal no es mala, porque para los gustos se hicieron los colores y todos somos diferentes y nos gustan cosas diferentes, pero cuando es dañina y no aporta nada bueno entonces esta de más.

Hay personas que se escudan detrás de la religión (tema que también tengo reservado para otro momento) para señalar, juzgar y críticar. Pero, y ¿con qué derecho? Están los que piensan que las personas con tatuajes son personas sin estudios, sin modales y sin valores. Aquellas personas que piensan que el echo de tener un tatuaje nos hace menos.



Pues es a esas personas a las que hay que mirar directamente a los ojos y con mucha dulzura y lentitud... regalarle una SONRISA, créeme le vas a fastidiar el día.. y tu tranquilo que con cada persona que no sabe apreciar el arte, con cada persona que juzga sin razón, con cada persona que se cree más que los demás tu vales más. No dejes que ninguna persona te pisotee, no permitas nunca que nadie te haga sentir menos. Hay quienes cuelgan el arte en sus paredes, ¡¡nosotros los ponemos en nuestro cuerpo!!

Sonríe y se feliz!! :D

miércoles, 25 de abril de 2012

el 7mo. Tatuaje

Cada vez que decimos ok, este será nuestro próximo tatuaje, nos sentimos con la convicción de que será muy especial.  Claro, y así debe ser porque un tatuaje va a ir siempre contigo y durara más haya de la muerte.  Así que cada vez que decido que ya es hora del próximo se me hace bastante difícil decidir que hacerme por que aunque tenga un significado sigue siendo un diseño que tiene que gustarte y a la vez tiene que ser viable para el lugar en donde te lo vas a hacer.  Por ejemplo cuando me hice mi 6to. tatuaje (los peces Yin Yang) sabía lo que quería, por que lo quería y hasta el diseño estaba listo. Lo difícil fue donde me lo iba a tatuar. Era un circulo y no podía verse que estaba flotando por cualquier lado.. así que me decidí por la muñeca..


Todo esto viene porque pronto (eso espero) llegará mi tatuaje #7 como había adelantado será un pequeño love.  ¿Por qué un love? fácil, estoy en una etapa de mi vida donde estoy conociendo lo que es el verdadero amor y no solo por que tengo una pareja maravillosa, si no lo que es verdaderamente ser Madre, hija, hermana.. conociendo el verdadero significado de lo que es amar al prójimo. Todo es amor y del bueno últimamente así que, nada mejor que la sencilla palabra misma para representar de lo que esta llena mi vida en estos momentos. ¿Dónde? en la mano, ¿Por qué? por que con la mano acaricio a mi princesa, a mi esposo, abrazo a mis hermanas, con la mano entrego lo mejor de mi a los que me rodean.




Muchos lo criticarán, otros dirán que ¿para qué? y a otros les gustará.  Lo único importante es que yo estaré feliz con mi nuevo diseño que aunque es pequeño dice mucho. Aunque es sencillo es abarcador. Y lo que los demás digan esta demás.


Recordemos que no necesitamos de la aprobación de los demás para poder vivir. Que lo que hacemos o dejamos de hacer debe ser siempre decisión de nosotros mismos y sin que nadie nos obligue. Al que juzga, al que critica ignoralo. Ayer leí algo que me encanto y que podrá ser tema del próximo tema, decía: "SONRÍE, que el enemigo ODIA ESO" así que amigo mio cuando alguien lo critique usted mírelo y simplemente regálele una sonrisa..  una ENORME Y HERMOSA SONRISA.


;D buen día!

jueves, 12 de abril de 2012

Mis Tatuajes:

 Antes que nada debo aclarar que soy nueva en esto de los blogs, escribir y solo estoy probando..






Luego de aclarado eso puedo comenzar por decir que mi vida a cambiado desde mi primer tatuaje. A los 27 fue mi primer tatuaje al mes de haberme mudado de mi casa. Ahora me doy cuenta que aunque tenía terror a que mi madre me botara como bolsa si llegaba con un tatuaje a mi casa seguramente no lo habría echo.. ni modo. En ese momento me hice una mariposa en la parte baja del cuello con 3 estrellas que simbolizaban los 3 años de mi princesa..


A los 31 fue el segundo, el tercero y el cuarto.. primero una mariposa en mi muñeca izquierda que simboliza un gran cambio en mi vida.. sin entrar en detalles en esos 6 meses anteriores a este tatuaje mi vida dio un giro de 180 grados.. así que ahí iba mi segunda mariposa, pero no la última... luego ese mismo año decidí que quería un rosario, pero no uno cualquiera, un rosario azul como el que de mi querida Mami Ibe siempre llevaba consigo (que ahora guardo con mucho amor). Me lo hice en el pie pero el lugar no es importante ni significativo.. solo el echo de donde salió la inspiración.






Mi cuarto tatuaje es mi tercera mariposa, en la espalda baja Roja! hermosa.. por que siguen llegando cambios en mi vida.. desde ese entonces la frase que me repito sin cesar es: Si no hubiesen cambios no existirían Mariposas.. y ¿¿cómo vivir en un mundo sin mariposas??


Mi quinto y sexto tatuaje llegaron en el 2011 a mis 32 años.. la cuarta mariposa esta vez en el tobillo derecho y es diferente.. una mariposa abstracta que obvio me encanta!! y el sexto pero no último es un Yin Yang formado con peses.. Los peses por que soy Piscis y muy orgullosa de serlo.. y el Yin Yang pues describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas y así es mi vida en estos momentos... llena de cambios y de situaciones opuestas que día a día van cambiando pero nunca se acaban..


En el 2012 aún no me he hecho ninguno, no por falta de ganas ni ideas sino porque hay que buscar el indicado. Que hasta ahora va siendo un pequeño love. en mi mano.. ya veremos..