martes, 26 de junio de 2012

la llegada de la nena nueva...

Ese momento cuando el chico se sienta, hacer research sobre la maquina que quiere, la compra y luego esta ansioso a que llegue.. es invaluable.

Cuando supo que ya estaba en el correo pero por ser domingo no podría tenerla ya, fue como un balde de agua fría, para colmo nos íbamos para la playa, así que tendría que esperar dos días más... jejeje

Al llegar el martes en la noche corrimos a chequiar el buzón y ahí estaba el paquete esperándolo... fue como.. wow!! por fin.. lo mejor verle la cara de satisfacción, de más esta decirles que la monto y la prendió de inmediato para asegurarse que funcionara bien.. esa es la bebe nueva ya pronto veremos lo que puede hacer...

...así que lo que es realmente invaluable es la cara de felicidad al ver que el producto que llego es lo que quería... :D

sábado, 16 de junio de 2012

Ante todo ¡evitemos riesgos!


Hay muchas personas a quienes les gustan los tatuajes pero no pueden tatuarse y definitivamente es mejor evitar los riesgos, siempre que tenga dudas pregunte a su médico. Pero le adelantamos algunas personas que definitivamente NO pueden bajo NINGUNA razón hacerse un tatuaje. 

  1. Personas Hemofílicas-por su difícil coagulacion, incluso la herida mas pequeña puede ser peligrosa motivo por el cual es preferible evitar riesgos
  2. Epilépticos-ya que existe el riesgo de que se desencadene una crisis.
  3. Personas con Marcapasodebido a que las bobinas que permiten el funcionamiento de la maquina de tatuaje, crean un campo magnético, que podría interferir con el funcionamiento del marca pasos 
  4. Diabéticos- para quienes tatuarse no es un tema menor ya que dependiendo del tipo de diabetes y el control de esta existe la posibilidad de tatuarse considerando los riesgos ya que la cicatrización puede tardar un poco más y hay ciertas zonas del cuerpo que no se deben tatuar como las partes en las que hay poca circulación de la sangre: un diabético no debería hacerse tatuajes en los tobillos o muñecas. Tampoco es recomendable tatuarse en las nalgas, en la parte baja de las piernas ni cerca a los ganglios. Las áreas donde se reciben las inyecciones (muslos, abdomen y brazos) deberían evitarse al momento de tatuarnos.
    ahora que hay quienes se tatúan información sobre su enfermedad por si les llega a ocurrir alguna emergencia (como quedar inconscientes y necesitar una inyección de insulina) y necesitan ayuda. 
  5. Personas con Hongos o Herpes- no podrán ser tatuadas en las partes afectadas hasta que la piel este completamente curada 
  6. Anemia- A causa de la escacés de glóbulos rojos en la sangre, los anémicos tienen problemas en la cicatrización
  7. Enfermedades cardiovasculares- Las personas que sufren de enfermedades al corazón y vasculares a veces se someten a tratamientos que afectan a la sangre y sus posibilidades de coagulación.
  8. Leucemia-La leucemia es un cáncer en las células que producen glóbulos blancos. Cualquier tipo de leucemia es peligroso si queremos tatuarnos.
  9. Várices: no es conveniente tatuarse cuando se tienen várices, ya que esto indica deficiencias en la circulación sanguínea.
  10. VIH-Este virus ataca a los glóbulos blancos linfocitos, encargados de combatir las infecciones. Una infección con este virus puede llevar al punto de contraer SIDA.
  11. Personas con cualquier trastorno de la sangre
Algunos problemas de salud que se pueden presentar como secuela de un tatuaje son infecciones como sífilis, lepra y lupus. Debido a estas alteraciones, tatuarse es más riesgoso para personas que padecen diabetes, insuficiencia renal o enfermedades cardiacas congénitas.

Más que tener un hermoso tatuaje es muy importante la salud y si no estamos seguros de que tipo de reacción podemos tener a la tinta, es mejor pedir al tatuador una pequeña prueba antes de hacernos el tatuaje. 

Si tienes uno de estos u otros padecimientos y quieres realizarte un tatuaje consulta con tu medico las posibilidades, los cuidados y los tratamientos. 


Recuerda que un tatuaje es algo para toda la vida y la idea es disfrutar el llevarlo y no padecer por haberlo hecho sin verificar antes.

sábado, 2 de junio de 2012

Coleccionista de historias

coleccionista.
      1. com. Persona que colecciona.


El coleccionismo es una afición que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría con el único fin de su disfrute.

Entonces es justo decir que aquellos que nos gusta tatuarnos somos coleccionistas de arte… el único fin de tatuarnos es llevar un diseño, arte o mensaje que nos agrada para siempre en nuestra piel, simplemente ¡porque sí! la pregunta eterna a alguien que tiene un tatuaje es, ¿Por qué te hiciste eso? lo que no se es por qué es tan difícil comprender que simplemente es algo que nos gusta y ya.. 

Es posible que muchas de las personas que llegan a los 30 tatuados, se hayan hecho su primer tatuaje bajo presión o por rebeldía, pero si llegas a los 30 y sigues haciéndote tatuajes o al menos no te arrepientes de los que tienes, ya se convierte en una adicción que te apasiona, que te envuelve.. tal cual coleccionista que cuelga cuadros en la pared de su casa, como aquel que guarda pequeñas figuras en cada anaquel de la casa, nosotros coleccionamos arte en nuestra piel. 

Coleccionamos historias, arte, formamos personajes e ideas. Como queramos, donde y cuando queramos. Cada vez que nos hacemos un tatuaje nuevo es como si se escribiera una página nueva del libro de nuestra vida. 


historiador, ra.
1. m. y f. Persona que escribe historia.

 Así que nos volvemos historiadores, contamos una historia con cada tatuaje añadido en nuestro cuerpo, vamos añadiendo páginas con cada tatuaje tal cual escritor que escribe un nuevo libro... 


escritor, ra.
      (Del lat. scriptor, -ōris).
        1. m. y f. Persona que escribe.
        2. m. y f. Autor de obras escritas o impresas.



Así que no solo Coleccionamos arte, sino que somos creadores de nuestras propias historias y escritores de ellas..

Sigue escribiendo esa historia que te hace único, diferente, sin copia y difícil de imitar... yo estoy escribiendo la mía.


viernes, 1 de junio de 2012

Madre y tatuada...

Ay bendito... tan linda y con tantos tatuajes... o mira esos niños con la mamá llena de tatuajes....
pero, y ¿cuál es el problema?

La mejor parte de ser madre y estar tatuada es que tengo una manera única de enseñarle a mi princesa que no se puede hacer distinciones entre personas que parecen ser "diferentes". No se puede discriminar por raza, religión, idiomas ni por ¡¡estar tatuado!!

Qué mejor forma de enseñarle a los niños lo que significa que TODOS somos iguales, que entienda que muchos juzgaran y miraran mal los tatuajes de su mamá pero que, ella siempre con la frente en alto seguira con su vida y hará cualquier cosa por ser la mejor madre que ella pueda tener.

Cuando vi este "statement" en una página de internet, dije wow... no puede describirlo mejor.. pero es que Claroooo son una parte de uno que le cambia la vida.. no solo en como te ven los demás sino en como te vez a ti mismo desde el momento en que "aparece" el primero...     Yo no pretendo que mi hija se haga tatuajes, ni piercings si ella no quiere, lo que pretendo es que nunca tenga que esconderse para hacerse uno si así lo quiere. Pretendo que sea yo a quien ella llame para que la lleve a hacerse su primera perforación o su primer tatuajes si es que quisiera hacerse uno.  No pretendo escogerle las amistades, pero si pretendo que si alguna vez tiene amigos tatuados no tenga que esconderlos de mi sino todo lo contrario que los traiga a la casa (claro aun no, solo tiene 9 años.. ) para que yo los conozca. 
¿Acaso no es eso lo que quiere toda madre? que sus hijos confíen en ellos y los consideren sus amigos sin perder el respeto de padres... 

Para ser amigos de los hijos hay que enseñarle con el ejemplo y pueden estar seguros que de mi tendrá el ejemplo de que todos nos equivocamos, nos caemos pero de que nos levantamos y es ahí cuando somos mejores personas... y tendrá el ejemplo de que todos sin importar el color, el idioma, la religión ni cuantos tatuajes tenga somos iguales.. que nadie es mejor que nadie y que nadie tiene el derecho de juzgar a los demás y menos por un tatuaje. 
¿Quieres compartir tu historia? déjame saber ¿te han juzgado mal? ¿cómo lo resolviste?