domingo, 26 de mayo de 2013

Tyson, ¡Siempre estarás conmigo!

  Tyson fue mi niño grande, un  boxer negro hermoso, que mientras vivió hizo de nuestras vidas una feliz y llena de vida. No importa cuanto tiempo estuviéramos fuera, cinco minutos o cinco horas,  el nos recibía con una energía increíble moviendo su "rabito".  No importa el estado de ánimo con el que estuviéramos el siempre nos sacaba una sonrisa... 




Cuándo Tyson llegó a casa Ivania tenía 6 años y desde el primer instante el entendió que ella sería quien mandaría en esta relación que recién comenzaba. Ella aprendió cada comando, cada señal y cada tono de voz que debía utilizarse con nuestro nuevo miembro de la familia.  






  A Tyson le encantaban los paseos en en carro, y sabía que su lugar era al frente y que nadie, solo Güela podía hacerlo ir atrás. Creo que el no ir al frente era lo único que no le permitía hacer.. ;) Me encantaba dejar que se me trepara sobre la falda aun cuando ya casi no cabía en ella. 




Desde que llegó Güelo David a nuestras vidas, hace cuatro años atrás, Tyson hizo conexión con el.  Güelo siempre lo consentía y el lo sabía. Solo tenía que poner esa carita que solo el sabía que a todos derretía. 









En junio del 2012 Tyson inesperadamente comenzó a decaer de salud, hasta que llegó su momento de partir.  No puedo decir que lo superé y la verdad es que no se si algún día lo haga. Por eso decidí que el recordarlo no era suficiente, y al acercarse el primer año de su partida, decidí que la mejor forma de homenajear su vida, era tatuandome su huella! 




¡Siempre estarás conmigo! 

6 comentarios:

  1. Wow!!! Bonito y bien sentimental el 'POST'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! creo que uno nunca sabe cuanto los ama hasta que no están!

      Eliminar
  2. así es,muy bonita tu narrativa,..me gustó mucho,..muy buen compañero,de verdad el llegar y no encontrarlo no es lo mismo...i miss him..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy segura de que el te amaba mucho! :)

      Eliminar
  3. DESGRACIADAMENTE SON VARIOS LOS FIELES COMPANEROS Q HAN PARTIDO EN MI VIDA,SIN Q PUEDAN EXPRESAR CUANTO Y DONDE LES DUELE; SOLO CON SUS OJOS CON SU MIRADA UNO DESCUBRE UNA EXPRESION DEBIL,PERO CERTERA PIDIENDONOS AYUDA,UNA AYUDA Q MUCHAS VECES NO PODEMOS DARLE,PORQUE USUALMENTE ES TARDE. EN MI VIDA .PETUNIA ,VODKA BIMBO ,BAMBI,NINA Y ALPHIE QUE ESTOY LUCHANDO COMO LOCO POR RETENERLO ,PUES SE LE A ESCAPADO A LA MUERTE YA 2 VECES Y SEGUIMOS LUCHANDO!!! ENTIENDO TODO SU SUFRIMIENTO PUES LO SENTI YO TAMBIEN,CON MIS QUERIDOS ANIMALITOS Y CON MI QUERIDO TYSON DESDE Q ME DIJISTE QUE ESTABA ENFERMO Y AUNQUE NUNCA TE DIJE NADA PERO CON MI EXPERIENCIA SUFRI DEMASIADO PUES SABIA QUE LE QUEDABA POCO CON NOSOTROS!!!! LO LLEVO EN EL LADO DE LA PENA QUE TIENE MI CORAZON JUNTO A TODOS MIS OTROS ANIMALITOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS. TAMBIEN DEBO MENCIONAR A GATO Y A TANGO,Q TAMBIEN OCUPAN UN LUGAR EN ESA AREA DE MI CORAZON!!! REALMENTE UN GESTO MUY BONITO EL TUYO Q DEMUESTRA TU GRAN CARINO A TU QUERIDO TYSON!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Papi, tus palabras son reconfortantes para mi, sobre todo sabiendo que los tatuajes no son de tu agrado... Este es muy especial para mi por lo que a significado Tyson en nuestras vidas.. Se que él donde quiera que esté siempre estará con nosotros..

      Eliminar