Cuándo Tyson llegó a casa Ivania tenía 6 años y desde el primer instante el entendió que ella sería quien mandaría en esta relación que recién comenzaba. Ella aprendió cada comando, cada señal y cada tono de voz que debía utilizarse con nuestro nuevo miembro de la familia.
A Tyson le encantaban los paseos en en carro, y sabía que su lugar era al frente y que nadie, solo Güela podía hacerlo ir atrás. Creo que el no ir al frente era lo único que no le permitía hacer.. ;) Me encantaba dejar que se me trepara sobre la falda aun cuando ya casi no cabía en ella.
Desde que llegó Güelo David a nuestras vidas, hace cuatro años atrás, Tyson hizo conexión con el. Güelo siempre lo consentía y el lo sabía. Solo tenía que poner esa carita que solo el sabía que a todos derretía.
En junio del 2012 Tyson inesperadamente comenzó a decaer de salud, hasta que llegó su momento de partir. No puedo decir que lo superé y la verdad es que no se si algún día lo haga. Por eso decidí que el recordarlo no era suficiente, y al acercarse el primer año de su partida, decidí que la mejor forma de homenajear su vida, era tatuandome su huella!
¡Siempre estarás conmigo!