jueves, 12 de abril de 2012

Mis Tatuajes:

 Antes que nada debo aclarar que soy nueva en esto de los blogs, escribir y solo estoy probando..






Luego de aclarado eso puedo comenzar por decir que mi vida a cambiado desde mi primer tatuaje. A los 27 fue mi primer tatuaje al mes de haberme mudado de mi casa. Ahora me doy cuenta que aunque tenía terror a que mi madre me botara como bolsa si llegaba con un tatuaje a mi casa seguramente no lo habría echo.. ni modo. En ese momento me hice una mariposa en la parte baja del cuello con 3 estrellas que simbolizaban los 3 años de mi princesa..


A los 31 fue el segundo, el tercero y el cuarto.. primero una mariposa en mi muñeca izquierda que simboliza un gran cambio en mi vida.. sin entrar en detalles en esos 6 meses anteriores a este tatuaje mi vida dio un giro de 180 grados.. así que ahí iba mi segunda mariposa, pero no la última... luego ese mismo año decidí que quería un rosario, pero no uno cualquiera, un rosario azul como el que de mi querida Mami Ibe siempre llevaba consigo (que ahora guardo con mucho amor). Me lo hice en el pie pero el lugar no es importante ni significativo.. solo el echo de donde salió la inspiración.






Mi cuarto tatuaje es mi tercera mariposa, en la espalda baja Roja! hermosa.. por que siguen llegando cambios en mi vida.. desde ese entonces la frase que me repito sin cesar es: Si no hubiesen cambios no existirían Mariposas.. y ¿¿cómo vivir en un mundo sin mariposas??


Mi quinto y sexto tatuaje llegaron en el 2011 a mis 32 años.. la cuarta mariposa esta vez en el tobillo derecho y es diferente.. una mariposa abstracta que obvio me encanta!! y el sexto pero no último es un Yin Yang formado con peses.. Los peses por que soy Piscis y muy orgullosa de serlo.. y el Yin Yang pues describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas y así es mi vida en estos momentos... llena de cambios y de situaciones opuestas que día a día van cambiando pero nunca se acaban..


En el 2012 aún no me he hecho ninguno, no por falta de ganas ni ideas sino porque hay que buscar el indicado. Que hasta ahora va siendo un pequeño love. en mi mano.. ya veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario