Yo puedo ser muy cristiana, muy católica (en este caso, pero da igual cualquier religión) muy devota y no dejo de serlo por que tengo tatuajes.
Me parece que es un pensamiento retrograda el seguir pensando así a estas alturas. Con todo el respeto que este tipo de gente también merecen creo que ¡¡ya basta!!
Cuando su hijo, madre o esposa sea operada y haya que poner sangre usted no preguntara: "¿tenía tatuajes esa persona? O cuando este donando un órgano vital a un ser amado.. Se detendrá a preguntar ¿si el donante era tatuado?? No lo creo.
Las personas somos iguales sin importar cuantos tatuajes tenemos o cuantas pantallas llevamos en el cuerpo. Es tan absurdo pensar que una persona maravillosa deja de serlo por tener tatuajes, o peor que el asesino de su madre, hermano, padre o ser querido es mejor que yo solo porque el no tiene tatuajes y yo sí.
¿En serio creen que Dios divide entre tatuados o no tatuados? pues si así es, no hay problema usted crea en lo que quiera y deje a los demás vivir en paz. No hay ninguna razón para que usted no respete a las personas con tatuajes y piercings si seguramente ellas jamás le han faltado al respeto.
Si no cree en Dios perfecto, no tendrá el problema de pensar que los que estamos tatuados somos los malos a menos claro que discrimine como tantos otros, solo por las apariencias... ¡y ese es otro tema!
Tu crees que la opinion cambia dependiendo la generacion de la persona haciendo comentarios? Para mi, las amistades mias que mas humildes, sencillas, creativas y que siempre estan ai cuando lo necesito, tienen tatuajes y piercings... En cuento a donar sangre u organos, tengo entendido que preguntan si tienes tatuaje y si lo obtuviste en una entidad regulada/autorizada; pero no tengo tatuajes y nunca he donado sangre.... Solo lo leí en redcross.com
ResponderEliminarHola Jossie, pues efectivamente yo creo que la actitud hacia los piercings y tatuajes debería ir cambiando por que ya esta más que probado que la gente decente también tienen taujes y pantallas, pero ni modo hay que vivir con eso. En cuanto al donar sangre te digo, puedes donar sangre un año después del último tatuaje que te hayas hecho y no te preguntan nada más, claro como todo esta el que los ve mal y tal vez te pongan 20 peros, pero la realidad es que al año puedes donar perfectamente.
Eliminarsaludos y gracias por leernos!