miércoles, 25 de abril de 2012

el 7mo. Tatuaje

Cada vez que decimos ok, este será nuestro próximo tatuaje, nos sentimos con la convicción de que será muy especial.  Claro, y así debe ser porque un tatuaje va a ir siempre contigo y durara más haya de la muerte.  Así que cada vez que decido que ya es hora del próximo se me hace bastante difícil decidir que hacerme por que aunque tenga un significado sigue siendo un diseño que tiene que gustarte y a la vez tiene que ser viable para el lugar en donde te lo vas a hacer.  Por ejemplo cuando me hice mi 6to. tatuaje (los peces Yin Yang) sabía lo que quería, por que lo quería y hasta el diseño estaba listo. Lo difícil fue donde me lo iba a tatuar. Era un circulo y no podía verse que estaba flotando por cualquier lado.. así que me decidí por la muñeca..


Todo esto viene porque pronto (eso espero) llegará mi tatuaje #7 como había adelantado será un pequeño love.  ¿Por qué un love? fácil, estoy en una etapa de mi vida donde estoy conociendo lo que es el verdadero amor y no solo por que tengo una pareja maravillosa, si no lo que es verdaderamente ser Madre, hija, hermana.. conociendo el verdadero significado de lo que es amar al prójimo. Todo es amor y del bueno últimamente así que, nada mejor que la sencilla palabra misma para representar de lo que esta llena mi vida en estos momentos. ¿Dónde? en la mano, ¿Por qué? por que con la mano acaricio a mi princesa, a mi esposo, abrazo a mis hermanas, con la mano entrego lo mejor de mi a los que me rodean.




Muchos lo criticarán, otros dirán que ¿para qué? y a otros les gustará.  Lo único importante es que yo estaré feliz con mi nuevo diseño que aunque es pequeño dice mucho. Aunque es sencillo es abarcador. Y lo que los demás digan esta demás.


Recordemos que no necesitamos de la aprobación de los demás para poder vivir. Que lo que hacemos o dejamos de hacer debe ser siempre decisión de nosotros mismos y sin que nadie nos obligue. Al que juzga, al que critica ignoralo. Ayer leí algo que me encanto y que podrá ser tema del próximo tema, decía: "SONRÍE, que el enemigo ODIA ESO" así que amigo mio cuando alguien lo critique usted mírelo y simplemente regálele una sonrisa..  una ENORME Y HERMOSA SONRISA.


;D buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario