viernes, 1 de junio de 2012

Madre y tatuada...

Ay bendito... tan linda y con tantos tatuajes... o mira esos niños con la mamá llena de tatuajes....
pero, y ¿cuál es el problema?

La mejor parte de ser madre y estar tatuada es que tengo una manera única de enseñarle a mi princesa que no se puede hacer distinciones entre personas que parecen ser "diferentes". No se puede discriminar por raza, religión, idiomas ni por ¡¡estar tatuado!!

Qué mejor forma de enseñarle a los niños lo que significa que TODOS somos iguales, que entienda que muchos juzgaran y miraran mal los tatuajes de su mamá pero que, ella siempre con la frente en alto seguira con su vida y hará cualquier cosa por ser la mejor madre que ella pueda tener.

Cuando vi este "statement" en una página de internet, dije wow... no puede describirlo mejor.. pero es que Claroooo son una parte de uno que le cambia la vida.. no solo en como te ven los demás sino en como te vez a ti mismo desde el momento en que "aparece" el primero...     Yo no pretendo que mi hija se haga tatuajes, ni piercings si ella no quiere, lo que pretendo es que nunca tenga que esconderse para hacerse uno si así lo quiere. Pretendo que sea yo a quien ella llame para que la lleve a hacerse su primera perforación o su primer tatuajes si es que quisiera hacerse uno.  No pretendo escogerle las amistades, pero si pretendo que si alguna vez tiene amigos tatuados no tenga que esconderlos de mi sino todo lo contrario que los traiga a la casa (claro aun no, solo tiene 9 años.. ) para que yo los conozca. 
¿Acaso no es eso lo que quiere toda madre? que sus hijos confíen en ellos y los consideren sus amigos sin perder el respeto de padres... 

Para ser amigos de los hijos hay que enseñarle con el ejemplo y pueden estar seguros que de mi tendrá el ejemplo de que todos nos equivocamos, nos caemos pero de que nos levantamos y es ahí cuando somos mejores personas... y tendrá el ejemplo de que todos sin importar el color, el idioma, la religión ni cuantos tatuajes tenga somos iguales.. que nadie es mejor que nadie y que nadie tiene el derecho de juzgar a los demás y menos por un tatuaje. 
¿Quieres compartir tu historia? déjame saber ¿te han juzgado mal? ¿cómo lo resolviste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario